Cita a ciegas

A: ¿Ha tenido usted ideas suicidas?
B: Todos las tenemos, no se sienta especial.
A: Nunca dije eso, sólo preguntaba. ¿Por qué está tan a la defensiva?
B: Porque estoy harto de la anormalidad, todo me resulta incómodo. Levantarme cada día se ha vuelto una pesadilla. Abrir los ojos, mirar al techo, pretender que no pasa nada mientras allá afuera la rutina se los come vivos.
A: No comprendo. Dice usted que está harto de la anormalidad, pero se queja de no vivir en la rutina de los otros. Se contradice, apreciado.
B: Puede ser. Ya no sé ni quién soy, pero ya no quiero seguir siéndolo.
A: Entonces sí ha tenido ideas suicidas.
B: Sí, aunque soy muy cobarde para eso, pero pretendo ser valiente para seguir viviendo.
A: ¿Que lo detiene?
B: Pe, Em, Te y To y la responsabilidad que siento por ellos.
A: Duda usted.
B: No podría. He escuchado historias de personas que ven morir a sus hijos y sólo logran darles paz al despedirse de ellos. Este es un caso contrario. No podría. (Pausa) ¿Por qué calla? ¿A qué se debe la pausa? Me está juzgando.
A: Lo escucho.
B: ¿Me puedo ir?
A: Siempre y cuando nunca vuelva.
B: Me reta usted a seguir vivo sólo por el divino placer de dejarle con la duda, de que se coma las uñas pensando si el suicidio se hizo hecho o simplemente deseo pasajero.
A: ¡Espere!
B: Ya me fui.

Comentarios

Anónimo dijo…
Volviste! Y con toda. Qué escena.
Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Entradas más populares de este blog

A una lectora prontamente NO ausente.

De cómo me rescató Marcel. (Versión breve).

A tu amor yo me aferro.