Breve reflexión sobre la soledad.

¿Por qué es negativa la primera imagen al momento en que la SOLEDAD se nos presenta?
¿A qué nos enseñaron a tenerle miedo?

Crecimos bajo el yugo de la necesidad de compañía. Nadie nos aclaró, desde el principio, que la verdadera necesidad era estar un poco solos. Un poco mucho, un poco siempre. Estar solo es aprender de uno mismo, es volver a uno. No hay placer más grande que la tranquilidad que da la soledad, pero sobre todo cuando esta no cuesta, cuando esta no hiere. 
Al principio, duele. Se vuelve enemiga sin siquiera conocerla. ¡Cuánto pavor le tenemos! Pareciera que se le teme más a estar solo que a la muerte.

Pasa el tiempo, el que todo lo cura, y nos permite entender que nadie está donde no es querido, nos enseña que no hay lugar más cómodo que ése donde no se está rodeado de nadie.
La gente va y viene. Nos abandonan, nos dan por omitidos. Pero nosotros también, muchas veces sin quererlo, somos quienes damos pasos al costado y seguimos sin los otros. A veces es uno el malo de la película, por más perfecta que sea nuestra autoimagen siempre viene bien ser honesto consigo mismo y decirse a la cara: no, yo fui quien erró. Al menos por tranquilidad propia. ¿Cómo hace la gente que no usa la autocrítica como postre de la cena? ¿Cómo se levantan cada día convencidos de que lo que hicieron fue lo correcto? Yo no podría, siempre me doy el beneficio de la duda. Quizá ese es mi error y por eso me cuesta tanto desapegarme. ¡Vaya manía!

La paciencia es la mejor consejera, y aunque lenta, como la justicia divina, siempre tendrá la razón.
Espera, respira, piénsalo dos veces. Accionar desde el impulso puede ser usado en tu contra.

Calma, recapacita, reflexiona, piensa con cabeza fría. Encuéntrate solo, incluso aunque de primera instancia te duela, ya pasará. Ya pasará. Ya pasó. Ahora ya estás entendiendo que a la soledad no se le mira con miedo, sino con respeto porque es maestra.


Comentarios

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Entradas más populares de este blog

A una lectora prontamente NO ausente.

De cómo me rescató Marcel. (Versión breve).

A tu amor yo me aferro.