A tu amor yo me aferro.

Necesito ir a cine
Necesito hacer Tai Chi
Necesito bailar frente a un espejo y bajo un conglomerado de bits
Necesito escribir mi vida de nuevo
Necesito seguir planeando el viejito que voy a ser y hacer de mí
Necesito un abrazo con todo el cuerpo
Necesito reír
Necesito paz, salud, dinero, un techo
Necesito tantas y tantas cosas que cuando me alejo de mis necesidades y las examino, me convenzo que lo único que necesito es de ti.

Cuando vuelvas, vida mía, haré de mis necesidades banales las más minimas pertenencias y acostados el uno al lado del otro, nos reiremos del mundo y sus rutinas.
Cuando vuelvas, hermosa, podré seguir amándote y amándome por sobre todas las cosas.
Cuando vuelvas, amor, habré ganado la gran batalla y seguiré en la guerra más airoso que nunca.
Cuando vuelvas, negra, habré logrado derrotar mis enemigos: el miedo y la impaciencia.

Espérame.


Comentarios

Unknown dijo…
gracias a tu amor infinito ya estan juntos, te admiro tu fuerza y tu empeño te llevaron a ella, al fin la calma , al fin descansar, al fin el abrazo, al fin la felicidad!!!!INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR.....
Anónimo dijo…
Acabo de leer tu historia en el Tiempo y fue inevitable leer tu Blog, te admiro inmensamente y comparto y apoyo todo lo que hiciste por encontrarla, no se que seria de nuestras vidas sin estos seres tan maravillosos.. Me encantaria que redactaras el maravilloso encuentro con Piaf, te envio un sincero abrazo, desde bogota que Dios te bendiga siempre a ti Piaf y Marcel. ... Alexandra Osorio alejisoa@gmail.com
Wow... qué hermoso poema! quién hubiera pensado que está dedicado a una perrita... qué se siente haber vencido al miedo y la impaciencia?
He llorado, primero de dolor y luego de agradecimiento con el Uni-Verso que suele ser generoso con quienes aman de verdad. Todo mi aprecio y admiración por vos y por Piaf. Un abrazo con el alma de parte mía, y de Jack.
Anónimo dijo…
Eres el mejor ser humano que he conocido en mi vida, con un gran corazón pero sobre todo con tenacidad, perseverancia y una fe única. Eres un ser especial, que Dios deja venir a este mundo a recordarnos que el Amor es la fuerza y el motor de nuestras vidas.
Desde cali - colombia

Entradas más populares de este blog

A una lectora prontamente NO ausente.

De cómo me rescató Marcel. (Versión breve).