dos (más) doble uno
Siento ya como la garganta se cierra.
Mi cuerpo como buen alimento del universo se dispone a reaccionar al cambio. Ya toca el piano, esta vez lo escucho desde la orilla del río que salvaje y tierno toca mis pies. Hay aguas que desee alguna vez tocar en compañía ausente y hoy, justamente hoy vuelvo a nadar en ellas, sin ningún deseo de compañía (no de esa que más lejos se queda).
Son tantos los soles que han aparecido ya. Los mismos que se han escondido entre los cerros. Ha pasado tanto tiempo que las manecillas del reloj aseguran estar ya borrachas de girar. Ayer le recordé y más que a usted, recordé el dolor que causó en mí. Volver a este lugar es emancipante y saber que estaré aquí mismo cuando el reloj marque las 12.
Celebraré conmigo mismo y de la mano de mi hija. Mirando el oscuro cielo y pensando en tanto y tanto. Recordando dolores, porque me conozco. No es la primera vez que es año nuevo.
1S1. Sintiendo cómo quien fue mi gran amor puede respirar aires argentinos mientras yo ansío su eterna amistad y festejo sus Buenos Aires.
2. Pensando en el dolor que causé y del que fue víctima Ingenieramente.
3. Agradeciéndome por haberle matado. Por haber sido capaz de halar del gatillo y desaparecerle de mi vida. Diminuta figura.
2. Pensando en el dolor que causé y del que fue víctima Ingenieramente.
3. Agradeciéndome por haberle matado. Por haber sido capaz de halar del gatillo y desaparecerle de mi vida. Diminuta figura.
Viene la brisa. El río se bate como si quisiera hablar. Mis brazos, extrañamente separados, se extienden y reciben lo que el alba permite.
Cambio de planes. Renuncio. Decisiones apresuradas. Bogotá me espera en más soledad que nunca, pero voy de la mano de Manuel Ayala. Esta vez me utilizaré para hacerme feliz.
Quiero señalar una sonrisa al azar y que sea la suya, quiero el Power de Cat, quiero ser salvaje como el viento mientras poso mi cabeza en su pecho y escucho como el latido de su corazón inexistente cruje y yo con mi canto apaciguo el fugaz rugido. Quiero tanto que estoy seguro no le tendré.
Mi madre llama a la puerta. En sus brazos mi hermanito que me abraza y yo besos su frente sudada. El juego de la vida lo tuvo exhausto. Se quedó en la barrera y prefirió no vivir. Dejarse ganar por doble u.
Aquí estoy vida. Dispuesto a recibirte más grande que el 1.80 que me acompaña. Más grande de lo que los treinta me hace y más inocente que el poco peso de mi cuerpo.
Se van los días
Se acaban las 365 noches
Amanece
Cauteloso sigilo
Melodía
Paz
Amor
Smile
Luces
Cámara
Acción
Yo
Comentarios
Pues adelante es allá.. donde todos sabemos llegar.
Feliz y poderoso nuevo año 2011
Te amo parcero de mi alma.. te amo ancla de mi vida... te amo y más te amo!..