Sonrisa de OJERA a OJERA

Demasiado asociativo. Al final de los aplausos. Energía que genera movimiento que genera energía… El resultado del conocimiento del otro, por tantos y tantos años. Sin vendas. De la manera más afortunada. Comercial. Trabajo. Dinero. Crecer.
No tuve ni la más mínima idea o un pensamiento similar. No se me atravesó por la cabeza este momento. Desde ese lado de la barrera [hace más de un mes] todo se veía gris. Pero qué bello es ver todo ahora de colores y corroborar que esa vaga idea de poco color sólo era el miedo disfrazado de soledad.

He caminado sobre la necesidad de extrañar, sobre la impotencia de no poder besar, sobre la insignificancia de odiar. Tengo en la cabeza la imagen de haber cerrado mis ojos a mis 23 años, abrirlos y estar frente al espero mirando el calendario: darme cuenta que tengo 29 años y estoy tan solo en mi propia compañía. Hago una revisión de mi cuerpo (sigue igual, salvo que los pulmones funcionan menos, la piel más ajada), inhalo. Pero qué bien se siente encontrarme ad portas de los 30. Así, sin preocupaciones de llamadas por recibir, sin dudas sobre mi capacidad para amar, sin rencores por haber besado unos labios que no sean los míos. Llegar a mi edad temida en estas condiciones me asegura una aceptación del crecimiento de mi cuerpo, mi mente y mis impulsos…

Ella: ¿Cómo estás?.
Yo: Mejor que nunca, así quiero seguir.
Un extraño: Te ves mejor que hace unos meses.
Yo: Sí, es que hace unos meses no había advertido que voy a cumplir 30.

Qué tanto bien me hace la vida al permitirme vivir sólo y exclusivamente para mí!. EGOÍSTA 100%, mientras quien se avecina, se acerca con paso cada vez más ágil y me toma en sus brazos, me permite tomarle entre los míos y hacer el amor sinmás deseo que el deseo por quien toca, siente y ama.

Vuelve, Estados Unidos no te necesita tanto como Colombia. Y si no vuelves estaré dando de zapatazos: hago así (Sonido del pie contra el piso) y saltan 10. (Se escuchan pasos cada vez más cercanos)

Comentarios

Laura Guerrero dijo…
Te enamoraste de una de las personas más bellas que conozco, te enamoraste de la felicidad que nadie hubiese podido ofrecerte, te enamoraste de un maestro, un amante, un niño.... te enamoraste de tí.
Me gusta verete FELIZ

Laura

Entradas más populares de este blog

A una lectora prontamente NO ausente.

Me dio.

De cómo me rescató Marcel. (Versión breve).