Premio Para Las Vaginas

'Sueño con volar como lo pretendería la paloma'.
Seis palabras con las cuales cualquier poeta iniciaría el escrito con el que llegaría a la cima de la literatura.
Jamás ha sido de mi interés construir un hecho artístico que vaya más allá de mis pobres pretenciones.
Una nominación a "Mejor Director" no me hace Stanislavski. Tengo gurdado en la conciencia el hecho de haber formado y conformad simplemente una sincera escenificación.
Paso uno: Cuatro que no sepan de qué hablan, simplemente que lo descubran (Porque no seré el maestro que explique literalmente qué pasa en cada teoría. No seré maestro)
Paso dos: Aprovechamiento del intento de teatro escolar (Porque jamás pretenderé tener a Cieslak en su etapa adolescente. No tendré a Cieslak)
Paso tres: Asume la ignorancia (Porque lo único que hace falta es la verdad, el teatro de colegio carece de sinceridad e intenta fallidamente entretejernos con poemas en boca de niños, con textos dramáticos en palabras desconocidas para quienes sólo quieren jugar. Nunca mentiré)
Mejor obra: ¿hay obra? ¡escenificación!
Mejor dramaturgia: no hay texto, pero dramaturgia sí. ¿creerán que ya la escribimos?
Mejor director: ¡Pero si soy un bebé!
Prefiero que ganen las "Vaginas", son ellas quienes realmente necesitan de las becas y los premios para estudiar actuación, ellas sí quieren actuar y ejercitar su voz para decir: vagina vagina vagina...... a mí déjenme con la mente en blanco, con le cuerpo temblando, con la piel desnuda.
Nota al lector: Para referenciar "Vagina" asista a la premiación

Comentarios

Anónimo dijo…
yo, por mi parte, preferiria la beca, para estudiar cine y television y lograr mi sueño de representar al hijo perdido de Carlos Alberto, eso si, sin olvidar mi pasado... las tablas, hacer de ves en cuando una que otra obra con mis amigos del elenco, que la gente note mi forma extravagante de vestir, entregarme al arte totalmente y asi garantizarme una vida lejos de la droga
Unknown dijo…
jajajajaja....... la tendrás, te alcanza $1.000.000??

tarquino

Entradas más populares de este blog

A una lectora prontamente NO ausente.

Me dio.

De cómo me rescató Marcel. (Versión breve).