Léeme
y ahora que lo pienso
y ahora que lo deseo
y ahora que lo sostengo
he mentido más veces que aquel mitómano
he probado de la mala miel
he significado pesar
he recurrido a estrategias baratas
he escrito palabras que no se repetiran
Anoche fue la peor noche de todo este tiempo, tuve 5 pesadillas seguidas y separadas. Las imágenes que yo mismo me mostraba parecían no dejarme en paz. Eran de verdad, estaban pasando.
sigue siendo azul es hasta el viento que pasa por tus oídos y zumba y te hace despeinar con su pasar.
siguen siendo verde son los prados que pisas de la mano de extraño.
sigue brillando el sol y tocándote la piel con sus rayos, mientras otro te hace sombra.
sigue entrando por tu nariz el mismo aire, sólo que esta vez entra en forma de suspiro no motivado por quien escribe estas palabras.
Sigo pensando un tú y yo: at the end of me. Pero ahora lo acepto, estoy en vía de lograrlo, pero aún te me apareces en los sueños y te conviertes en pesadillas. Aullidos que no me permite conciliarte [sueño]
Algún día vendrá la cena para cuatro... de eso me estoy encargando, de sobrellevar-te y poder compartir un lugar distinto a este y poder mirarLOS a la cara sin ningún dolor, seguramente sobrará un puesto en la mesa... "...it's inevitable..." y debe ser el que estará justo a mi derecha, allí, a cambio, estará mi maleta de viaje... nunca más volveré.
De una u otra manera, este ha sido un reporte de la cotidianidad de mí ser, al parecer estoy bien, aunque te me apareces en ciertos momentos y revuelcas mi cabeza y no puedo emitir más que: "ahhhhhhhhhhh".
Reportaje que sé que leerás, porque aún me muevo entre tus pensamientos y recuerdas lo que fuiste conmigo... si yo lo hago no te sientas mal por hacerlo tú... léeme y permiteme hacerlo contigo... mejor olvidémoslo o no?
Comentarios