sí-lla si-ya

Ya, en este momento no sé ni qué pensar, de hecho no sé si ahora pienso. Antes solía hacerlo, ¿pero ahora? Ahora sólo puedo seguir el ciego impulso de la soledad queriendo hacer mella en mi vida con unos nuevos labios.

He besado, he tocado, he intentado amar. Estoy harto de intentos, sin ti esto se convierte en un intento de vida. Tengo miedo de permanecer porque de “llegar” ya lo hice. En esta oportunidad me asusta permanecer porque sé que me quedará muy fácil y no quiero.
Me niego a despertar en unos brazos distintos a los míos, en unas patas que no sean más que las de mi cama. Esto de crecer y hacer el amor es difícil… (Risa interna bruta) Auuuuuuuu!!!!! (El Protagónico frunce el entrecejo) Me doy cuenta que he crecido cuando estoy en el abismo de los 27.

Y no es como antes o como imaginé. Tampoco se trata de un arrepentimiento, ¡no! Esta vez se trata de un grito herido de mi tranquilidad suplicando PARAR.

Ahora el arroz no queda como cuando no te gustaban las especias: Delicioso.
En el 201 Todo está puramente vacío y sin sabor. Noche tras noche me pregunto si debo volver a juntar mi cuerpo con el tuyo, mi vida con la tuya, mi alma con tu alma, mi bolsillo con el tuyo… mi boca con tus besos; y es esta ingenuidad y arrogancia de mi ego lo que no me permite tomar una decisión. “Las segundas partes son paupérrimas” “Es la segunda función la del mal agüero” “Pero el segundo acto es mejor que el primero”

Ya no entristezco por no tener-te, ahora nublo mi mente porque sé que esta decisión es de vida o muerte. No quiero estancar más mi corta y alta vida, pero tampoco quiero perder el miedo y fracasar. [Sacó más positivos de esa relación que tú… a quién más le convino esa relación no fue precisamente a ti] [Tauro y Leo, era momento de que se acabara] [Tus enfermedades vienen de tu mal-estar sentimental] [Y sentí su presencia en tu cama, aún es muy fuerte en tu vida] ¿Por qué después de 5 meses por no decir 6 aún si se acerca alguien termino hablando de ti? Y lo peor de todo es que quien me escucha se entusiasma con la gran historia de amor.

¿Alguna vez te has sentido tan normal después de hacer algo de lo que meses atrás te arrepentirías?

Ya no quiero que pase el tiempo, quiero ahora que se detenga en este 10% de juventud que le queda a mi cuerpo, pero no sé si quiera vivirla solo o contigo… esto de amar es más complicado que ir por primera vez al colegio. Sabía que si volteaba a mirar mamá no estaba, pero tenía la certeza de que regresaría por mí a las 2:30pm. Con esto no sé si cuando voltee estés esperándome con tu ponchera, tu mochila, tu pantalón rojo que detesto [aún]

¿Qué se siente saber que alguien gasta su tiempo escribiendo líneas para uno? Le preguntaré a dos…

No puedo evitarlo… ahora en mi reproductor suena una canción que me alcanza a mover los recuerdos… Ohh!! Ohh!!... baby let me cater to you! Let me help you, take out your shoes… baby I’m yours I wanna cater to you……. Blablabla!!!

¿Ten la valentía de responderme qué se siente leer algo para ti? Lo único que tu boca ha hecho es preguntarme qué siento… pero jamás me ha dado una razón literal para convencer a mi pulmón de volverte a respirar… aún no es suficiente, no para mí no para ti…

Este maldito miedo se apodera cada vez más… y esta canción viene creciendo… Dile a tu recuerdo que no me hable, que no se ría por ahí, que no ponga esas canciones de manera aleatoria… que no me obligue a amarte.

(I can make it through the rain; I can stand up once again…)

Sí! Acá te espero… pero no tardes, antes que me arrepienta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A una lectora prontamente NO ausente.

Me dio.

De cómo me rescató Marcel. (Versión breve).